Fallece al atropellar a un jabalí y chocar después con su vehículo

Redacción Caza y Pesca - 30 de noviembre de 2020

Fallece al atropellar a un jabalí y chocar después con su vehículo contra una caseta de labor

El accidente se registró en Pedrosa de la Vega, a la entrada de Villarrodrigo, y el vehículo se incendió, resultando el ocupante calcinado

El único ocupante de un turismo ha fallecido en la noche de este miércoles después de que atropellara a un jabalí y colisionara después contra una caseta de labor en el término municipal de Pedrosa de la Vega, a la entrada de Villarrodrigo.

Una llamada al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León sobre las 20:58 horas alertó del siniestro vial, ocurrido en el punto kilométrico 5,350 de la carretera P-235. Según indicó el alertante, el vehículo estaba ardiendo y desconocía si había personas dentro.

El 112 pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los bomberos de la Diputación y del Parque de Palencia y, de forma preventiva, a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un equipo médico de Saldaña y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del ocupante del vehículo, Se trata de un hombre de 36 años, I. T. D., natural de Lagunilla de la Vega y vecino de Saldaña, casado y con dos hijas y propietario de una empresa de camiones de transporte de leche.

Fuente. elnortedecastilla.es