Pescador deportivo contra el Gobierno por prohibir la pesca del atún rojo

Redacción Caza y Pesca - 29 de junio de 2020

Finaliza el Estado de Alarma el día 21 y dictan la Prohibición el día 22. ¡Maldita sea esta acción, y sus responsables!

"LO QUE MÁS ME HA DOLIDO ESTE AÑO: MIS COMPAÑEROS DE PESCA, MÉDICOS DEL H. INFANTA LEONOR DE VALLECAS. HAN ESTADO EN LA PUTA GUERRA CONTRA EL COVID. EN LAS "BARRICADAS DE NUESTRO STALINGRADO", EN EL INFIERNO MÁS DURO DE ESTA GUERRA.. Y LO HACÍAN CON LA ILUSIÓN PUESTA EN ESTA SEMANA.. SU PREMIO, EL RECREO Y RECOMPENSA DE LOS GUERREROS.. Y LES HACEN ESTO..

Que vergüenza tener al mando a estos enemigos de la justicia, la ley y el interés general!!.. Que indignación por ver como se masacra a un colectivo y a un sector económico importantísimo en estos momentos para la recuperación económica y del empleo en España!

Hoy 25 de junio se ha publicado en el BOE la prohibición de la pesca de atún rojo para los pescadores recreativos y deportivos.

Es un ataque cruel e injusto. Se debería presentar una querella criminal si se pudiera demostrar que se abre la pesca y se dicta su cierre, justo al séptimo dia de apertura. Y sin que nadie pueda conocer los datos sobre declaraciones de captura, ni puertos de desembarco, ni peso medio, etc.

Mucho enemigo contra las actividades de pesca recreativa, cinegetica, tauromaquia, etc.. en esta coalición de Dictadura , que lleva en su ideario y algunos de sus programas electorales acabar con estas actividades.

Mucho enemigo y mucha indefensión, .. pero con esta falta de claridad e información, los enemigos del Big Game en España podrían cerrar la pesca tras el primer día de apertura .. solo tienen que presentar declaraciones de captura falsas, irreales y anexos de unas decenas de embarcaciones con autorización del mapa-Mª.. cosa que han hecho muchos años ..más la presión del monopolio ranchero, ecologetas, animalistos, pescatalibanes.

Fuente. facebook.com